Nosotros

 

I. Un grupo de profesionales hemos fundado y estamos apoyando este apasionante proyecto.

Creemos que sólo unidos lograremos nuestra pacífica meta: responsabilizar a los corruptos de sus actos, convencer y concienciar a la sociedad para que se levante pacíficamente indignada contra el ultraje por parte de las élites extractivas.

Por eso, y porque tenemos una mentalidad muy abierta y un objetivo muy claro, tod@s sois bienvenid@s: independientemente de vuestro pensamiento político, condición social o de cualquier tipo si compartís nuestra meta.

II. Por ello, fomentaremos la solidaridad e información ciudadanas. Para ello, necesitamos tu apoyo, con tu labor personal o tu microdonación.

III. Hemos asumidos como propios los valores de la cultura humanista centroeuropea y española, como sólidos fundamentos de nuestra actividad. Somos conscientes de que nuestra cultura europea a partir del siglo XV está adornada con joyas culturales que han fundamentado el desarrollo posterior de toda la cultura occidental. Entre ellas, maravillosos e imperecederos escritos donde aparecen ideas, argumentaciones, análisis culturales y sociales que resultaron tan acertados como hoy olvidados. Con vuestra ayuda traeremos aquí periódica y regularmente, breves referencias a algunas de ellas, con la esperanza de que su belleza os ayude personalmente a entender las circunstancias actuales y también os agrade.